El método clásico
La atención y el seguimiento personalizado de cada uno de nuestros alumnos, es uno de los factores que más inciden en los resultados, y desde el inicio seguimos un protocolo de actuación, que nos ayuda a identificar las necesidades específicas a corto y medio plazo.
Valoración inicial
En la primera visita a nuestro centro, se le realizará al alumno una evaluación individual con objeto de tener un diagnóstico integral clínico y funcional.
Continuación
Una vez realizada la valoración inicial, procedemos a implementar las opciones más apropiadas, recomendando el tratamiento a seguir de acuerdo con las necesidades de la persona.
“Solo el movimiento permite ver un cuerpo y sus necesidades”
Beneficios
El Método va dirigido a cualquier persona de cualquier edad, sexo y condición física que quiera mejorar su salud con los beneficios rápidos y directos que la técnica proporciona, ayudando a la rehabilitación física para conseguir.
› Aumentar la fuerza
› Prevenir lesiones
› Equilibrar el cuerpo
› Fortalecer músculos
› Ganar flexibilidad
› Corregir la postura
› Mejorar la respiración
› Aumentar la concentración
› Recuperar agilidad
› Ganar control corporal
› Recuperar tras el parto
› Reducir estrés y fatiga
› Estilizar la figura
› Aumentar la calidad de vida
El método Pilates tiene en cuenta las características de una persona y su historial físico, favoreciendo los cambios importantes corporales de las personas, así como la alineación y salud de la estructura corporal
¿Qué es el movimiento Pilates?
50% fuerza y 50% flexibilidad, ni peso, ni contrapeso, ni poleas, formar una biblioteca, creando una metodología que nos permita ver la fase de fuerza y la de flexibilidad. Así observamos las carencias. Debemos crear un buen hábito en nuestro paciente.
“El Método Pilates reforma el cuerpo de una persona y rehabilita sus movimientos”
#métodoclásico