El método clásico

La atención y el seguimiento personalizado de cada uno de nuestros alumnos, es uno de los factores que más inciden en los resultados, y desde el inicio seguimos un protocolo de actuación, que nos ayuda a identificar las necesidades específicas a corto y medio plazo.

Valoración inicial

En la primera visita a nuestro centro, se le realizará al alumno una evaluación individual con objeto de tener un diagnóstico integral clínico y funcional.

Continuación

Una vez realizada la valoración inicial, procedemos a implementar las opciones más apropiadas, recomendando el tratamiento a seguir de acuerdo con las necesidades de la persona.

Clase de pilates personalizada

“Solo el movimiento permite ver un cuerpo y sus necesidades”

Beneficios

El Método va dirigido a cualquier persona de cualquier edad, sexo y condición física que quiera mejorar su salud con los beneficios rápidos y directos que la técnica proporciona, ayudando a la rehabilitación física para conseguir.

 › Aumentar la fuerza
Prevenir lesiones
Equilibrar el cuerpo
Fortalecer músculos
Ganar flexibilidad
Corregir la postura
Mejorar la respiración

Aumentar la concentración
Recuperar agilidad
Ganar control corporal
Recuperar tras el parto
Reducir estrés y fatiga
Estilizar la figura
Aumentar la calidad de vida

El método Pilates tiene en cuenta las características de una persona y su historial físico, favoreciendo los cambios importantes corporales de las personas, así como la alineación y salud de la estructura corporal

¿Qué es el movimiento Pilates?

50% fuerza y 50% flexibilidad, ni peso, ni contrapeso, ni poleas, formar una biblioteca, creando una metodología que nos permita ver la fase de fuerza y la de flexibilidad. Así observamos las carencias. Debemos crear un buen hábito en nuestro paciente.

“El Método Pilates reforma el cuerpo de una persona y rehabilita sus movimientos”

#métodoclásico