Filosofía

Mussa Pilates Center

MUSSA es un centro de bienestar y salud, líder en terapia del movimiento. Creado en 2008, se especializa en la enseñanza del Método Pilates. En MUSSA aplicamos el Método Pilates bajo una perspectiva global.

SOMOS UN CENTRO ÚNICO EN TERAPIAS DEL MOVIMIENTO ¿SABES QUÉ NOS DIFERENCIA?
“Nuestra esencia viene dada por el carácter multidisciplinario de nuestro trabajo”. Contamos con un equipo de profesionales (médico higienista, fisioterapeutas, osteopatas, profesores del Método Pilates Mussa, nutricionista, psicoterapeuta) altamente motivados y capacitados para suministrar, a todos nuestros alumnos y usuarios, nuevas herramientas que les ayudan a adquirir y/o recuperar su capacidad funcional y un estilo de vida saludable, en concordancia con una atención clínica preventiva y personalizada. “Valoramos individualmente e integralmente a cada alumno”. Visualizamos el cuerpo humano como un “todo único” que respira, piensa y siente, entenderlo globalmente es el pilar fundamental de nuestra dinamica de trabajo, analizando su capacidad de movimiento, limitaciones, modalidad de respiración y su nivel de estrés. Le enseñamos un conjunto de técnicas de movimiento justo, equilibrado, bien adaptado, personalizado y eficaz (Método Mussa Pilates). La Fisioterapia conjuntamente con el Método Pilates conforman las piedras angulares de nuestra existencia. “Somos terapeutas del movimiento”. No nos contentamos con ejecutar una serie de ejercicios o montar una coreografía. Tenemos definitivamente una vocación educativa y preventiva. Por eso decimos que somos un centro líder en la implementación del nuevo Método Mussa Pilates.

MISIÓN

Misión MUSSA Pilates Center Preservar la salud y el bienestar o recuperarla en casos de patologías ya establecidas, por medio de la enseñanza y aprendizaje de una nueva filosofía del movimiento, basada en el MÉTODO MUSSA PILATES y en concordancia con recomendaciones médicas, psicológicas y nutricionales, de elevada calidad científica y sensibilidad humana.

VISIÓN

Visión MUSSA Pilates Center Ser reconocidos en la región de Galicia y en el resto del país como un centro líder en la implementación del nuevo Método Mussa Pilates y de otras terapias funcionales alternativas que ayuden a preservar, entrenar y recuperar la función, el movimiento y la salud.

Quienes Somos

Mussa Pilates Center

Flickr

Galeria de Mussa